DUA LIPA

Le dan la ciudadanía albanesa a Dua Lipa

La cantante compartió el importante momento en sus redes sociales.

Le dan la ciudadanía albanesa a Dua Lipa.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El presidente de Albania otorgó la ciudadanía a la estrella de pop Dua Lipa este domingo por promover el país a través de su fama internacional.

El presidente Bajram Begaj dijo que estaba feliz de reconocer a Lipa, la hija de dos inmigrantes albaneses, por su talento musical y su contribución a la difusión internacional de su país.

“Feliz de darle a la única e inigualable Dua Lipa el decreto de ciudadanía albanesa”, escribió en su Twitter. “Nos ha enorgullecido con su carrera global y su compromiso con importantes causas sociales”.

Por otro lado, Lipa dio algunas declaraciones para Associated Press diciendo que sentía “una alegría indescriptible por tanta aceptaci??n amor y todo. Yo también seré una albanesa con papeles”.

Aunque Lipa nació en Londres en 1995, sus padres son inmigrantes de Kosovo, por lo que su lengua materna es el albanés. Sus padres siempre quisieron regresar a Kosovo y lo hicieron cuando la cantante tenía solamente 11 años.

Lipa y su padre cofundaron la Fundación Sunny Hill en 2016 para recaudar dinero para personas con dificultades financieras en Albania.

 

Video recomendado: Britney Spears comparte tétrico video en Instagram

 

Temas