Celebridades

Billie Eilish habla por primera vez de su relación: "No quiero ser controlada, quiero que confíen en mí"

La cantante compartió detalles de su amor con Jesse Rutherford.

A mediados de octubre de este año, Billie Eilish comenzó a ser vista con Jesse Rutherford, cantante de The Neighbourhood. Una relación que rápidamente se confirmó, luego de que fueran retratados besándose.

A casi un mes del inicio de los rumores, la voz de "Bad guy" habló por primera vez de su nueva pareja, en conversación con Variety. La estrella del pop conversó por sexta vez con la publicación y entregó sus primeras impresiones de la relación que mantiene con Jesse Rutherford, quien es 11 años mayor que ella.

Primero, Billie Eilish se refirió a su antigua pareja, de quien dijo sentirse "extremadamente agradecida" y afirmar que "creo que él está mucho más feliz ahora, lo que me hace muy feliz".

Luego, respondió a si tenía novio diciendo: "Sí, lo tengo. Y es realmente genial y estoy muy emocionada y muy feliz por eso". También explicó que "me las arreglé para llevar mi vida a un punto en el que no solo fui conocida por una persona que pensé que era el hijo de puta más caliente del mundo, ¡sino que le tiré el culo! ¿Me estás tomando el pelo? ¿Podemos simplemente (darme una) ronda de aplausos?" y aseguró que "lo amo".

Además, se definió en cómo es ella en una relación. "Mi lenguaje amoroso es tocar. Necesito estar tocando piel todo el tiempo. Tocando, acariciando, abrazando y todo lo relacionado a tocar piel es una gran cosa para mí", expuso.

Finalmente, Billie Eilish compartió lo que espera de una pareja dándole énfasis a la libertad. "No quiero ser controlada, quiero que confíen en mí, poder construir espacio y tener amor y atención y admiración mutua", planteó, par luego sentenciar: "Estoy realmente inspirada por esta persona y, ya sabes, él está inspirado por mí".

Mira la entrevista de Billie Eilish con Variety

Tags

Lo Último

Más Noticias