Celebridades

Jill Biden presume las decoraciones navideñas de la Casa Blanca

¡Es la mejor época del año! Y la Casa Blanca lo sabe.

La Primera Dama, Jill Biden presumió en redes sociales las decoraciones de La Casa Blanca de este año, dejando a todos con la boca abierta.

Fue en su perfil de Instagram y de Twitter que Biden publicó una galería de fotografías acompañadas de un tierno mensaje.

“Para las vacaciones de este año en La Casa Blanca, esperamos capturar el espíritu encarnada en la idea misma de América: Nosotros el pueblo. A medida que nuestro país se reúne para las fiestas, las tradiciones pueden varias, pero nuestros valores estadounidenses compartidos - una creencia en la posibilidad, el optimismo y la unidad - perduran cada temporada. Habitación por habitación, los visitantes recordarán lo que nos reúne durante las vacaciones y durante todo el año”, escribió

Entre las fotos que compartió se pueden ver varios árboles de navidad, decorados con nieve artificial, esferas de diferentes colores, estrellas doradas, cartas para Santa Claus y una Casa Blanca a escala.

Fue hace apenas un par de semanas que la nieta de los Biden se casó en la Casa Blanca, en donde se apreció la belleza de la arquitectura y de los jardines del lugar.

Video recomendado: Jacky Bracamontes celebra Día de Acción de Gracias

Tags

Lo Último

Más Noticias