Celebridades

¡Un sucesor ideal! Antonio Banderas tiene claro quién lo podría reemplazar en el papel del Zorro

Conoce el que para el actor español sería perfecto para reemplazarlo en el papel. Detalles.

El querido personaje de "El Zorro" fue creado en 1919 por el escritor y el periodista Johnston McCulley, un héroe que se ha vuelto inolvidable y que ha aparecido libros, películas, teleseries y otros medios de comunicación.

Una de sus más recordadas interpretaciones fue realizada por el actor español Antonio Banderas como Murrieta y Anthony Hopkins como Diego de la Vega en la película de 1998 "La máscara del Zorro", desde entonces la cinta se convirtió en el emblema de "El Zorro".

¡Tom Holland es el elegido por Antonio Banderas!

Como ya lo decíamos Antonio Banderas estuvo en la piel del legendario justiciero, personaje que con Diego de la Vega y su alter ego enmascarado retomó siete años después en la secuela "La leyenda del Zorro".

Hoy en día con la perspectiva del personaje, el actor tiene claro quién tendría las aptitudes para reemplazarlo en el futuro: Tom Holland. En entrevista con Comic Book mientras promociona su nueva cinta 'El gato con botas: El último deseo', Banderas recuerda su momento de compartir escenario con Holland en la cinta del videojuego "Uncharted", grabación en la que el español se cercioró del gran talento del protagonista de Spider-Man: "Hice 'Uncharted' con él, y es muy enérgico y divertido, y tiene además esa chispa. ¿Por qué no?".

IG Tom Holland

De hecho él mismo habló de volver al papel y aseguró que "sí, consideraría la posibilidad (...) Si me llamaran para hacer del Zorro haría lo que Anthony Hopkins hizo conmigo, que es pasar el testigo".

De paso el español le hizo el guiño a Quentin Tarantino para que el Zorro fuera al estilo 'Django', cinta que fue protagonizada por Jaime Fox: "Quentin sabe hacer ese tipo de películas y darles calidad. Incluso si parte de cine de serie B de los años 60 y 70, puede coger ese material y hacer algo interesante. Nunca hemos trabajado juntos, pero sería genial por él, por Jamie Foxx y por interpretar al Zorro de nuevo. Fantástico, divertido y muy loco", finalizó.

Video recomendado: Christian Nodal con Cazzu en el escenario

Tags

Lo Último

Más Noticias