Celebridades

Danna Paola devastada tras ser obligada a cancelar el comienzo de su gira XT4S1S

La cantante se expresó en su Twitter.

La cantante Danna Paola hizo un live este jueves para anunciar que debido a problemas de logística y que están fuera de su control, no podrá dar inicio a su gira XT4S1S a tiempo, pues empezaba este viernes.

Aunque hace un par de semanas reveló que había estado teniendo problemas de salud mental como ansiedad y depresión, por lo que pospondría algunas fechas, este jueves aclaró que esta vez se tratan de problemas técnicos.

Con lagrimas en los ojos Danna Paola relató que algunos proveedores del tour no han cumplido con las fechas de entrega de luces y armado del escenario y en este momento le sería imposible brindar el espectáculo que tenía agendado.

“El artista siempre es quien da la cara, y a quien le tiran todo el hate cuando sucede algo así, y lo entiendo… yo sé que no gano nada llorando y tratando de explicar la falta de compromiso de terceros”, escribió poco después en Twitter.

“Pero solo puedo decir que los amo, yo tampoco entiendo mucho el por qué pasa esto, pero confío en todo el amor que se le está poniendo a este tour y acá seguimos trabajando sin parar para lograrlo”, agregó.

Finalmente, aseguró que trabajará para que los problemas se resuelvan en la próxima semana y puedan regresar a la programación habitual de conciertos.

Video recomendado: Los Montaner | Tráiler Oficial | Disney+

Tags

Lo Último

Más Noticias