Celebridades

¡Kendall Jenner está de cumpleaños! Descubre aquí que dice la Astrología sobre ella

Hoy cumple 27 años una de las modelos más famosas y mejores pagadas del último tiempo, es por eso que te contamos más acerca de lo que su Carta Astral tiene para decir de ella.

Ya comienzan los saludos de cumpleaños a Kendall Jenner, la modelo y empresaria estadounidense que cuenta con aproximadamente 262 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Quien hasta el momento ha compartido en historias un hermoso video que posteó su madre, Kris Jenner en sus redes sociales.

El hermoso y emotivo saludo muestra a Kendall en diferentes etapas de su vida, quien  hoy es una de las figuras con más influencia en Estados Unidos, ya que marca tendencia con su gran estilo. Sin embargo ella se ha destacado por crear carrera en el mundo del modelaje sin querer "colgarse" del apellido o de ser parte de una de las familias más famosas estadounidenses.

Hoy te queremos contar cómo es Kendall Jenner desde un punto de vista astrológico y para eso analizaremos su signo de Sol, el cual nos habla de la identidad de las personas y su manera de sentirse cómodas y recargar energías. Mientras que la Luna es el punto de la Carta Astral que indica cómo sienten las emociones las personas y dónde se sienten seguras.

Y finalmente, hablaremos del Ascendente, el punto astrológico que apunta hacia cómo nos mostramos frente al mundo y qué energías debemos ir integrando en esta vida.

¡Kendall Jenner está de cumpleaños! Descubre aquí que dice la Astrología sobre ella

El Sol se encontraba en Escorpio cuando Kendall llegó al mundo, lo cual la hace ser una persona de carácter fuerte y determinante, quien además da una vibra magnética y misteriosa. Es que los nativos de este signo de agua se caracterizan por tener una personalidad intensa, una mente estratégica y también por ser personas muy intuitivas que logran darse cuenta de las verdaderas intenciones de la gente.

Rasgos que se reafirman en la historia de la modelo quien ha buscado resaltar y darse a conocer más por sus proyectos y trabajos, que por escándalos, siendo bastante reservada dentro de toda la exposición en la que se ha desarrollado por la fama de su familia.

Cuando ella nació la Luna se encontraba posicionada en Aries, lo que hace que la conocida integrante de las Kardashians sea una persona que vive sus emociones de manera apasionada, fogosa y también explosiva o impulsivamente. Siendo la "pelea" una manera de demostrar interés por alguien, sin saber muy bien cómo gestionar lo que siente si no es a través del movimiento.

Lo cual se puede ver demostrado por las peleas que tenía con su hermana Kylie en donde era un poco agresiva para decir lo que pensaba y lo hacía muchas veces desde la impulsividad.

Por último, si hablamos de su Ascendente, este se encontraba en Piscis cuando Kendall nació y esto significa que ella debe venir a permitirse sentir sus emociones de manera profunda y sanadora en esta encarnación, sacando a relucir la empatía y la compasión. Quienes nacen con este signo en Ascendente, son personas que pueden sentir las energías de los lugares y conectar en otro nivel con los animales y el lado más sensible de la vida, al igual que con el arte.

Video recomendado: Horóscopo del 31 al 6 de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias