Celebridades

Belinda confiesa que recurrió a terapia para lidiar con la muerte de su abuela

Juana Moreno, abuelita de Belinda, falleció a los 88 años en España un 10 de febrero de 2021.

Una de las mujeres más importantes en la vida de Belinda era su abuela Juana Moreno. Para la cantante, ella era fuente de inspiración y cuando falleció un 10 de febrero de 2021 sintió un gran dolor en el corazón.

A casi un año de la muerte de su abuela materna, la intérprete de "Bella traición" reveló que pasó por difíciles momentos emocionales, pues sufrió ansiedad e incluso tuvo que recurrir a un especialista para poder superar su pérdida.

"Nadie está al cien por ciento bien todos pasamos por momento, por etapas, pero con ayuda de tus seres queridos. Con terapia uno puede salir adelante, pero tienes que ser consciente que algo está pasando en ti para que pidas ayuda", indicó en entrevista para Ventaneando.

En otros temas, la cantante dijo que por ahora su hermano Ignacio Peregrín está un poco alejado de ella y de sus padres, ya que pasa mucho tiempo con su novia, Minnie West, actriz que hace unos meses también perdió a su mamá Amparín Serrano.

"Mi hermano ahora que tiene novia está un poco olvidado de la familia y espero que la novia nos lo preste un ratito para darle un abrazo y se dé un tiempo para estar en familia", dijo.

Belinda comentó que sería bueno que su hermano se reúna con ella y con sus padres, ya que ellos cuatro viven en México y su demás familia en otros lugares como España.

"Estamos los cuatro en México, mi demás familia está en otros países y estar los cuatro es una bendición". Aunque su hermano de Belinda, no ha dicho cómo se encuentra su novia tras la muerte de Amparín Serrano, la joven destacó que el deceso de su mamá fue muy fuerte y decidió ingresar a una clínica psiquiátrica para ser atendida y buscar ayuda.

Video recomendado: Gaby Espino pide que no la nombren en medio de escándalo entre Aleska Génesis y Miguel Mawad

 

Tags

Lo Último

Más Noticias