Celebridades

Alex Fernández festeja ya como papá su cumpleaños 29

El cantante está pasando uno de los mejores años en su vida personal y profesional.

Para Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández, este año ha sido uno de los mejores, pues su carrera se ha ido consolidando y ya ofreció su primer concierto en solitario en el Teatro Metropolitan.

El hijo mayor del Potrillo cumplió este 4 de noviembre 29 años, que festejó en una nueva etapa de su vida como padre, ya que este año nació su primera hija, Mía. Alexia Hernández, compartió unas fotografías del cantante en esta faceta y le dedicó a su esposo emotivas palabras.

“¡Feliz cumpleaños, Charro! ¡Te amamos!”, escribió de lo más emocionada Hernández.

El pasado mes de octubre, la pequeña Mía cumplió siete meses que sus papás no dudaron en hacer un álbum fotográfico con los momentos más entrañables de sus primeros meses de vida. La primogénita de Alex visitó por primera vez Disneyland,  vestida de Blanca Nieves. "Viviendo la magia con mis princesas", escribió Alex Fermández en su feed de Instagram.

Alejandro Fernández mandó emotivo mensaje a su primogénito

Mientras, Alejandro Fernández dedicó unas palabras a su primogénito: "Feliz cumpleaños, enano. Nunca dejes de volar y de cumplir todos tus sueños. ¡Te amo!", escribió Alejandro en su perfil de Instagram, junto con un video donde se observan a los dos en uno de los momentos más emotivos entre padre e hijo.

Video recomendado: Alex Fernández con Cayetana 

Tags

Lo Último

Más Noticias