Celebridades

Rey Carlos y la reina consorte Camilla: Estos son sus platillos favoritos de comida rápida

Aunque los monarcas del Reino Unido está acostumbrados a comidas gourmet, cuando se trata de comida rápida optan por estos platillos que te sorprenderán.

El rey Carlos III está acostumbrado a cenas elegantes con líderes mundiales y canapés en fiestas de la realeza, pero cuando se trata de comida rápida, él siempre prefiere la pizza.

El monarca describió su ingrediente de pizza favorito después de una visita a St Boswell's en 2019. El chef del restaurante Hunters Stables, Erminio Di Meo, le dio una pizza, el entonces príncipe de Gales, tenía curiosidad sobre el nombre de la pizza que estaba degustando, asi que le reveló que le había servido una pizza Margarita.

"Creo que el Príncipe dijo: 'Es mi favorito'", reveló el chef en ese momento. La pizza margarita está elaborada con tomate, mozzarella, albahaca fresca, sal y aceite, es la opción más saludable en cuanto a pizzas se refiere.

El rey Carlos es un gran defensor de la alimentación saludable para apoyar el ambiente y la sostenibilidad. La reina consorte Camilla, por otro lado, tiene una opción completamente diferente a la de su esposo.

Cuando se trata de una comida barata, la reina consorte admitió que le gusta una lata de frijoles horneados Heinz. En entrevista con You, también se declaró fan del pescado con papas fritas recién cocinado, envuelto en papel; y en general prefiere los platillos clásicos de la familia en lugar de recetas "quisquillosas" o "complicadas" recetas.

Además, el alimento básico británico, frijoles horneados con tostadas, es muy barato y fácil de preparar. Una hogaza de pan integral de artículos esenciales de Waitrose costaría a los fanáticos reales solo 35 peniques, mientras que una lata de frijoles Heinz de una sola porción costaría 80 peniques.

Video recomendado: Carlos Rivera recibe regalo para su primogénito

 

Tags

Lo Último

Más Noticias