Celebridades

"Sé que ahora estás en paz": Hermana gemela de Aaron Carter rompe su silencio tras su muerte

Angel Carter y el cantante habían tenido una relación compleja en los últimos años.

La familia Carter está de luto, luego de que el pasado sábado 5 de noviembre fuera encontrado sin vida el cuerpo de Aaron Carter en su casa en California.

Una sorpresiva muerte que ha llevado a quienes lo conocieron a rendirle tributo en redes sociales. Sus ex parejas, su madre y bandas como NSync y New Kids on the Block han dedicados palabras en su memoria.

Fue recién este martes que su hermana gemela, Angel Cater, rompió el su silencio, tras la partida del cantante de 34 años. La joven publicó en Instagram un sentido mensaje el que acompañó con fotos familiares de ambos cuando pequeños.

"A mi gemelo... te amaba sin medida. Te extrañaremos mucho", se puede leer en el inicio del mensaje. "Mi gracioso y dulce Aaron, tengo tantos recuerdos tuyos... y prometo apreciarlos", agregó.

"Sé que ahora estás en paz. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y pueda volver a verte", sentenció.

La relación entre los dos no fue del todo buena en los últimos años. Es más, en 2019, Angel y Nick Carter solicitaron una orden de restricción contra su hermano, asegurando que el fallecido cantante tenía "intenciones de matar a mi esposa y a mi hijo por nacer".

"No nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia", expuso en ese tiempo, a través de un comunicado, añadiendo que esperaba que Aaron Carter recibiera "el tratamiento adecuado que necesita antes de que le suceda algo a él o a cualquier otra persona".

Nick Carter también rompió su silencio este domingo, diciendo que "la adicción es el villano aquí".

Mira las fotos de Aaron Carter y su hermana gemela Angel

Aaron y Angel CarterAaron Carter y su hermanaAaron Carter y Angel Carter

Tags

Lo Último

Más Noticias