Celebridades

Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado su noviazgo; fingen estar enamorados por esta sería la razón

Tal parece que el amor que los unía se ha terminado, pues aseguran que Gabriel Soto e Irina Baeva ya no son novios.

Hace cuatro años Geraldine Bazán y Gabriel Soto protagonizaron una de las separaciones más polémicas del espectáculo e inmediatamente el actor decidió darle una nueva oportunidad al amor al lado de Irina Baeva, en un principio su relación era miel sobre hojuelas, pues hasta hace unos meses habían revelado que tenían planes de boda. Sin embargo, tal parece que este amor acabó y los actores terminaron su noviazgo, pero fingen seguir enamorados.

Recordemos que hace unos meses comenzó a circular el rumor donde se aseguraba que Gabriel Soto e Irina Baeva habían dado fin a su relación, pero hasta ese entonces todo había quedado como un rumor. No obstante, recientemente el periodista Álex Kaffie es el que ha confirmado la noticia de que los dos actores terminaron su noviazgo, pero que hay una razón por la que fingen seguir muy enamorados.

De acuerdo con información del periodista, la relación terminó desde el mes de septiembre y todos los momentos que han compartido en sus redes sociales en donde se les ve muy feliz ha sido mera actuación. Tal cual paso con la bienvenida que le dio Gabriel Soto a Irina Baeva, los dos fingen que en su vida todo sigue igual pero realmente ya no hay nada entre ellos.

¿Por qué fingen seguir enamorados?

Y es que la razón por la que fingen seguir enamorados, tiene que ver con que Gabriel Soto es parte de la nueva telenovela "Mi camino es amarte", a la que fuentes dicen que el actor llegaba con rasguños al set, mismos que debían ser cubiertos con maquillaje. Es por esto, que Televisa le pidió a Soto que no hiciera público este tema personal para no dañar el estreno del melodrama.

Es así como esta información compartida por el periodista confirmó que Gabriel Soto y la actriz rusa, Irina Baeva, ya terminaron su noviazgo, pero la razón por la que fingen seguir muy enamorados el uno del otro ha sido por petición de Televisa. Para que esta ruptura no perjudique a la nueva telenovela en la que Soto es el protagonista de la historia; cabe recordar que hace un mes el actor reveló que había cancelado la boda por causas de fuerza mayor.

Hasta el momento, ni Gabriel Soto ni Irina Baeva han salido a dar alguna declaración al respecto del término de su noviazgo. Mientras tanto los dos están muy activos en sus redes sociales compartiendo instantes de su vida, mientras Soto publica fotos de su nuevo proyecto en Televisa, Irina postea sus mejores capturas de ella en sus más recientes viajes.

VIDEO RECOMENDADO: Margarita "La diosa de la cumbia" en divina comida 

Tags

Lo Último

Más Noticias