Celebridades

"No te mueras antes que yo": El pedido de la Reina Isabel a su amado esposo

Isabel II tenía una relación extremadamente especial con su esposo, el Duque de Edimburgo.

La relación entre la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo fue todo menos perfecta, aunque la familia podría asegurar que tenía algo muy especial y único.

Juntos por más de 70 años, Isabel II siempre le llamó "su roca" y cuando fue hospitalizado en 2012 le pidió no morir antes que ella. "No te mueras antes que yo, ¡al menos no ahora!", le habría dicho según fuentes, pues se encontraba en pleno festejo de su jubileo de diamante.

Lamentablemente, Felipe no pudo cumplir esta promesa, pues murió en 2021 a sus 99 años y justo un año antes del jubileo de platino de su esposa.

La muerte de la reina Isabel II conmocionó a todo el mundo en septiembre de este 2022. Muchos no se imaginaban que solo meses después de aparecer en varios eventos para celebrar su reinado, su salud se deterioraría de manera tan rápida.

Su historia de amor

Isabel II se enamoró del guapo príncipe griego desde los 13 años, cuando se conocieron en julio de 1939.

Fue hasta el 20 de noviembre de 1947 que ambos se juraron amor eterno, con una boda de ensueño que se llevó a cabo en la abadía de Westminster.

A lo largo de su relación hubo rumores de infidelidad de parte de él, retratados en la serie “The Crown” en donde durante sus viajes, supuestamente se habría enamorado de una bailarina.

Video recomendado: Jessica Simpson hace extraño comercial para Pottery Barn

Tags

Lo Último

Más Noticias