Celebridades

Amber Heard y otros famosos que salieron de Twitter desde la compra de Elon Musk

Varios artistas han manifestado la inconformidad de la compra del magnate a la red social.

El pasado 27 de octubre Elon Musk completó el acuerdo para comprar Twitter, despidiendo a sus principales ejecutivos, según afirmaron en su momento medios estadounidenses. La transacción fue de 44.000 millones de dólares para comprar la red del "pajarito".

Desde ese momento se han vivido varios momentos de caos, incluidos los anuncios de cobro por el uso en una modalidad Premium que contemplaría el uso de la insignia azul de verificación de la cuenta.

Uno de los primeros famosos en discutir esta decisión fue el escritor Stephen King quien amenazó con abandonar Twitter si piensa cobrar los USD $20 por mes.

Otra de las cuentas desaparecidas es de la actriz Amber Heard, esto pasó pocos días después de que su exnovio comprara la plataforma. Aunque no es confirmado muchos sospechan que fue precisamente por esta compra que la actriz habría eliminado la cuenta.

Quien si habló de su salida fue la creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes: "No me quedaré para lo que sea que Elon tiene planeado. Adiós", trinó en su cuenta donde tiene 1.9 millones de seguidores.

El productor ejecutivo de la reconocida serie "This is Us", Ken Olin,  manifestó en su despedida su deseo e invitación a proteger la democracia: Me voy de aquí. Sin juicio. Mantengamos la fe. Protejamos nuestra democracia. Intentemos ser más amables. Tratemos de salvar el planeta. Intentemos ser más generosos.Miremos para encontrar la paz en el mundo", afirmó.

La cantante Toni Braxton también habló al respecto de su salid de Twitter: "El discurso de odio escondido bajo la libertad de expresión es inaceptable, por lo tanto, elijo permanecer fuera de Twitter porque ya no es un espacio seguro para mí ni para mis hijos", manifestó a sus 1.8 millones de seguidores.

Entre otros famosos que han abandonado la red social fue la popular modelo estadounidense Gigi Hadid quien escribió "No puedo decir que sea un lugar seguro para nadie ni una plataforma social que haga más bien que mal".

También Whoopi Goldberg dijo: "Me voy a ir y si se calma y me siento más cómoda, tal vez volveré", dijo la popular actriz, comediante y presentadora.

Video recomendado: Angela Aguilar en el desfile de Rihanna

Tags

Lo Último

Más Noticias