Celebridades

Chris Evans es considerado como uno de los "hombres más sexys del mundo" por la revista People

El actor participó en una sensual sesión de fotos.

En su especial de "Hombre más sexy del mundo 2022", el medio People incluyó en su lista a Chris Evans, quien además dio una entrevista exclusiva en donde habló sobre su futuro.

En una íntima plática, Evans reveló que está muy emocionado por lo que viene en su vida y que quiere construir una familia muy pronto. El actor de 41 años aseguró que está en un punto en su vida en el que busca un balance vida-trabajo y que quiere pasar más tiempo con su familia en Boston.

"Cuando se trata de escoger nuevos personajes, creo que ahora tomo mucho en cuenta en dónde se grabará la película", dijo. "Soy demasiado viejo para estar viviendo de una maleta por seis meses y estoy en una fase en la que simplemente me gusta estar en casa", agregó.

Y aunque el actor se siente “contento” con su vida en este momento, dice que busca un futuro que incluya matrimonio e hijos.

“Eso es absolutamente algo que quiero. Esposa, hijos, construir una familia. Cuando lees sobre los mejores artistas, ya sea actores, pintores, escritores, la mayoría admite que no es el trabajo que han hecho lo que los hace sentir más orgullosos sino las relaciones, las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron”, reveló.

Aunque Evans siempre ha mantenido su vida privada bastante escondida, sí mencionó que cree que es un mejor “compañero romántico ahora que en sus años más jóvenes por su edad y experiencia” además de haber trabajado e identificado ya sus áreas de oportunidad.

Video recomendado: Juan Luis Guerra pide disculpas al público chileno

Tags

Lo Último

Más Noticias