Celebridades

"Intenté todo para ayudarlo": Melanie Martin habla por primera vez sobre muerte de Aaron Carter

La prometida de Aaron Carter es también la madre de su único hijo, Prince.

La prometida de Aaron Carter ha roto el silencio tras la muerte del rapero a los 34 años diciendo que "su corazón está completamente roto". Recordemos que el cantante fue encontrado muerto en su tina el sábado aunque la causa de muerte aún no ha sido determinada.

Hablando sobre la devastadora noticia, Martin que tiene un hijo de 11 meses con Carter, dijo que sabía perfectamente que él estaba "pasándola mal antes de su muerte".

"Mi corazón está completamente roto tras la muerte de mi prometido Aaron. Yo sabía que la estaba pasando mal, y yo intenté todo para ayudarlo", dijo Martin en entrevista con People.

"Él tenía una personalidad muy fuerte e independiente y yo no lo pude ayudar en la manera que pensaba que él necesitaba", dijo. Además agregó: "Solo me gustaría que más personas hubieran estado conmigo para ayudarlo. Ahora estaré criando a nuestro hijo como madre soltera y este es el peor día de mi vida, pero tendré que ser fuerte para nuestro hijo. Estoy devastada".

Martin subió un video a TikTok este mismo sábado llorando en su coche poco después de que se supo que Carter había fallecido. También fue vista llorando afuera de su casa ese mismo día.

Video recomendado: Angela Aguilar en el desfile de Rihanna

Tags

Lo Último

Más Noticias