Celebridades

Olivia Culpo recuerda su difícil ruptura con Nick Jonas: "Pensé que nos casaríamos"

La ex Miss Universo tuvo una relación de dos años con el menor de los hermanos Jonas.

Olivia Culpo habló por primera vez sobre su ruptura con Nick Jonas durante el primer episodio de su nuevo reality show "The Culpo Sisters". Recordemos que la modelo estuvo en una relación con el ahora esposo de Priyanka Chopra de 2013 a 2015.

Después de presionarla, los productores del reality show consiguieron que Culpo hablara sobre su romance con el cantante. “¿Tengo que hablar de eso?”, cuestionó antes de agregar “sí, salí con Nick y fue una experiencia muy formativa para mí”.

Reflejando sobre el efecto de su ruptura, reveló que fue más difícil de lo que dejó ver en sus redes sociales. "Me mudé a Los Angeles con él. No tenía una marca, no tenía dinero y estaba enamorada. Eso fue increíble, pero cuando rompió conmigo, me quedé sin sentido de identidad".

“Toda mi identidad estaba en él lo que es una historia muy común cuando eres joven y estás enamorada. Yo pensé que nos casaríamos, pensé todas las cosas. Solo recuerdo la noche después viendo mi techo en el apartamento y pensar que ni siquiera podía pagarlo sola. Estaba pensando cómo me alcanzaría para pagar mi renta”, reveló. “Ni siquiera me alcanzaba para comprar comida. Fue un momento importante y algo que me enseñó que nunca te puedes dar por vencida”.

Desde entonces, Culpo ha comenzado una nueva relación con el jugador de fútbol americano Christian McCaffrey.

Video recomendado: North West se disfraza de Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias