Celebridades

Shakira y Piqué resuelven su principal conflicto: la cantante se lleva a sus hijos a Miami

Después de más de 13 horas de negociación la pareja resolvió su principal desacuerdo desde que se separaron.

Son cinco meses los que han pasado desde la separación de Piqué y Shakira.  El pasado mes de junio, la cantante y el futbolista anunciaron que, tras 12 años de relación que deja dos hijos en común: Sasha de 11 años y Milán de 9, no continuarían juntos.

Desde entonces la pareja ha estado bajo los reflectores y en conflicto constante por la nueva relación del futbolista y por la separación de bienes. Sin embargo, el conflicto más grande que ha vivió la pareja fue la búsqueda de un acuerdo sobre el futuro de sus hijos.

En la entrevista realizada por la revista Elle a la colombiana hace unas semanas ella aseguraba que "independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado".

Aseguró también a la revista que lo que intenta es "protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta".

El acuerdo de Piqué y Shakira

Han sido meses de desacuerdos entre la pareja pero tras intensas negociaciones, finalmente se resolvió el principal discordia entre ellos. La reunión que definió todo se llevó a cabo en el domicilio familiar de Esplugues, donde ahora reside la colombiana y en el que estuvo el futbolista.

A última hora de este lunes la pareja habría llegado a un acuerdo en el que la cantante se queda con la custodia de los niños, según confirmaron fuentes cercanas al diario "El País". Shakira se irá a vivir a Miami con sus dos hijos, Milán y Sasha, apenas pasen las fiestas navideñas, de hecho a comienzos de 2023.

Después de negociar durante horas junto a sus abogados, llegaron al acuerdo que  ya estaría firmado y que será publicado en las próximas horas, en el que fuentes cercanas indican que el futbolista  podrá ver a sus hijos en Miami tantas veces como quiera y los gastos correrían a cuenta de los dos.

El objetivo del acuerdo es claro como el agua: proteger a los dos niños y alejarlos de toda la presión mediática a la que se han visto expuestos: “Él está de acuerdo y ha entendido perfectamente que viven en un mundo donde son acosados mediáticamente, desde la puerta del colegio hasta con fotógrafos escondidos detrás de las macetas”, dijeron fuentes jurídicas al medio mencionado.

Además señalaron: "Ambos han hecho un gran esfuerzo por llegar a un acuerdo y así evitar a los niños un procedimiento contencioso. Era una línea roja para ellos", dijo Ramón Tamborero, cabeza del bufete, además afirma que "Piqué ha mirado por encima de sus propios intereses, por encima de todo". "Ha hecho un gran sacrificio como padre, a cambio de aceptar y evitar que sus niños tengan que judicializar sus vidas", aseguró.

Video recomendado: Juan Luis Guerra pide disculpas al público chileno

Tags

Lo Último

Más Noticias