Celebridades

“Abuela”: 50 Cent ataca a Madonna en redes sociales

El rapero de 47 años ha dejado muy claro que no le agrada la cantante de "Material Girl".

50 Cent ha reiniciado su vieja pelea con Madonna al criticar los extraños videos seductores que ha compartido en TikTok en los últimos días.

El rapero compartió una foto de uno de los videos de Madonna en la plataforma en el que veía a la cámara y cantaba la canción de Keem “Vent”.

El cantante de “Candy Shop” escribió que el video de Madonna era “patético y raro”. Además de agregar: “les dije a todos que la abuela estaba en drogas. Como una virgen a los 64 años JAJA”.

La “Reina del Pop”  no ha respondido a las críticas hasta el momento aunque en las últimas semanas ha recibido decenas de críticas y juicios de parte de fans y seguidores.

“Se ve poseída”, se puede leer en los comentarios del video. “Qué le pasó a su cara. Todo su legado se fue por el escusado”, escribió otro. “Algo está mal con ella”, dijo.

Esta no es la primera vez que 50 Cent ataca a Madonna. De hecho en junio de este mismo año, comparó una de las fotos de la cantante con “un alienígena”.

madonna2

“Espero que no haya hecho a sus hijos tomarle esta foto. Alguien dígale a esta señora de 63 años que se calme por favor”, escribió en ese entonces.

Video recomendado: "The Killers": Brandon Flowers habla un español perfecto en concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias