Celebridades

Melinda Gates le da una segunda oportunidad al amor tras polémico divorcio de Bill Gates

El divorcio de ambos se llevó a cabo después de un escándalo por infidelidad.

Tras su mediático divorcio de Bill Gates, parece que Melinda Gates ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de otro hombre.

Fuentes aseguraron al portal TMZ que Melinda Gates ha estado saliendo por varios meses con un hombre llamado Jon Du Pre. Du Pre es un reportero que ahora se define como un "especialista de comunicaciones estratégicas" con 35 años de experiencia en televisión, escritura, video, producción, discursos y más. Du Pre además trabajó para Fox News desde los años noventa hasta después del año 2000.

La filántropa se ha mantenido fuera de las cámaras desde que finalizó su divorcio de Bill Gates en agosto. Sin embargo, ella y el reportero fueron captados juntos en un partido de basketball desde abril de este año. Además, parece que se fueron de vacaciones recientemente a Pelican Hill, un hotel de cinco estrellas en Newport Beach.

Ninguno de los dos ha hablado al respecto, por lo que no se sabe cómo se conocieron.

Fue hace apenas unos meses que Melinda Gates habló sobre su ruptura con el magnate diciendo que después de enterarse de sus aventuras, no pudo perdonarlo pues "la confianza se había perdido". 

Video recomendado: Kate Moss preocupa por su aspecto en entrega de premios

Tags

Lo Último

Más Noticias