Celebridades

Padres de Gerard Piqué salen en defensa de su hijo tras el acuerdo con Shakira

Los padres del exfutbolista del Barcelona habrían hablado de la situación que enfrenta su hijo a nivel profesional y personal.

Gerard Piqué ha tenido una de las semanas más complicadas en su vida pues apenas el sábado pasado dijo adiós a su carrera como futbolista ante miles de aficionados que se dieron cita en el Camp Nou para ver su último partido vistiendo la playera del Barcelona, el equipo de sus amores.

Acompañado de sus hijos, Sasha y Milán, el también empresario de 35 años, conmovido hasta las lágrimas, se despidió con un emotivo discurso que le dio la vuelta al mundo. 

Se sabe que en las gradas estuvieron sus padres, Joan y Montserrat, siendo una vez más su principal respaldo en una de las decisiones más importantes de su vida, algunos amigos y su novia Clara Chía Martí, quien prefirió mantener un perfil bajo para evitar el acoso de la prensa.

Al respecto y de acuerdo con Lorena Vázquez, una de las "Mamarazzi", los padres del ex futbolista hablaron por primera vez de la situación que enfrenta su hijo no solo a nivel profesional sino que también a nivel personal con el escándalo mediático que ha dejado su ruptura con Shakira.   

"Se va ahora del Barça porque no quiere irse por la puerta de atrás. El momento es este. Ahora necesita estar tranquilo y solucionar sus problemas personales con Shakira", dijeron Joan y Montserrat.

"Han sido meses muy complicados", agregaron.

Días después de aquel sábado triste para Piqué, finalmente los abogados del exfutbolista y Shakira llegaron a un acuerdo para definir lo mejor para los hijos de sus clientes.

Será a principios del 2023 cuando Shakira se mude con sus hijos a Miami. Piqué podrá visitarlos cuando quiera y estar presente en las decisiones que competan a su crianza.

"Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", reza parte del acuerdo.

Video recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía Martí viven romántico momento en el Camp Nou

Tags

Lo Último

Más Noticias