Celebridades

Shakira habla de sus planes a futuro tras su separación con Piqué: "Me siento preparada"

La cantante colombiana ofreció una breve entrevista como parte de su nueva campaña para Burberry.

Shakira en medio del escándalo mediático tras su separación con Piqué se ha enfocado en su carrera profesional y es que tras el lanzamiento de "Monotonía", su más reciente sencillo que grabó en colaboración con Ozuna, ha sido elegida como la imagen de la nueva campaña de Burberry. 

A través de redes sociales, la firma británica compartió fotografías y un video corto sobre la nueva campaña titulada "The Night Before" en donde la cantante colombiana luce un increíble vestido transparente adornado con diamantes en el cuerpo y la leyenda Burberry. Además de un lujoso anillo con la palabra Love.

Opta por llevar su larga cabellera recogida en una coleta y  maquillaje en tonos nude y cobrizo.

"Es la primera vez que hago una campaña de moda de este tipo y Burberry es una marca tan emblemática", declaró en una entrevista para Vogue UK.

“Para mí, la firma es la elegancia personificada, y es algo atemporal; la moda es un mundo tan cambiante, siempre en evolución”, añadió.

Los planes de Shakira en el 2023 

En la misma conversación, Shakira compartió con los lectores algunos de sus planes a futuro tras lo vivido en los últimos meses. Y es que será el próximo año cuando los seguidores de la estrella podrán escuchar su nuevo disco, en el cual se encuentra trabajando desde hace algún tiempo y no se descarta que pueda hablar de lo concurrido con Piqué.

"Me estoy preparando para sacar un nuevo disco, que estoy deseando compartirles'', menciona.

Sin duda el 2023 será un año de muchos cambios para la colombiana pues no solo volverá a los escenarios sino que también se mudará a Miami con sus hijos, Sasha y Milán, dándole así vuelta a la página de su separación.

"Pensé que la inspiración se agotaría, pero aun así me siento tan feliz de entrar en el estudio. Me siento tan preparada para el 2023 y todo lo que tiene preparado para mí", concluyó.

Mira aquí la nueva campaña de Shakira para Burberry

Tags

Lo Último

Más Noticias