Celebridades

Maralee Nichols celebra a lo grande el primer año de su bebé con Tristan Thompson

La modelo de fitness compartió en sus redes sociales tiernas fotografías junto a su pequeño.

A través de su cuenta oficial de Instagram Maralee Nichols presumió la celebración a lo grande que hizo para el primer año de su bebé con Tristan Thompson. La modelo de fitness compartió una serie de imágenes seguida de un conmovedor texto con dedicatoria a su hijo.

Hace un año corría el rumor de que Tristan Thompson había tenido un hijo con Maralee Nichols como producto de una infidelidad a Khloé Kardashian. A pesar de que en un principio el basquetbolista lo negó, terminó aceptándolo y pidiendo disculpas luego de que el resultado de paternidad confirmara que él es el padre.

Sin embargo, Maralee Nichols ha revelado que Tristan Thompson no se ha querido hacer responsable de su hijo, Theo. Por otro lado, la estrella de la NBA sigue presente en la vida de sus otros hijos, especialmente ahora que acaba de nacer su pequeño con Khloé Kardashian.

Así celebró Maralee Nichols el primer cumpleaños de su bebé

Maralee Nichols hizo una publicación en su cuenta de Instagram celebrando el primer cumpleaños de su bebé, aún sin mostrar la cara de su pequeño. En la imagen aparece la modelo de fitness sosteniendo en brazos a Theo con la misma temática que fue su sesión de fotos embarazada.

"No puedo creer que ya tengas un año. Pasar los últimos 365 días contigo han sido los mejore días de mi vida. Eres el niñito más dulce, tu sonrisa ilumina cualquier habitación", comenzó Maralee Nichols. "Eres mi mayor bendición, mi mundo, mi corazón en forma humana. Dios sabía que te necesitaba. Te amo más que nada. Feliz primer cumpleaños mi ángel, Theo", siguió.

A través de sus historias en la misma red social Maralee Nichols compartió parte de la decoración de la fiesta de Theo. En el video se ve la casa de la modelo de fitness decorada con globos en todos blancos, azules y plateados, además de las galletas en honor a su pequeño.

Mira aquí el video de la decoración del primer cumpleaños de Theo

Tags

Lo Último

Más Noticias