Celebridades

Meadow Walker hace un tierno tributo a su papá, Paul Walker tras nueve años de su muerte

Vin Diesel también recurrió a redes sociales para recordar a su compañero de "Rápido y Furioso".

Meadow Walker recordó a su papá, Paul Walker, en su noveno aniversario luctuoso.

La modelo de 24 años recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje dedicado a su papá, el cual acompañó de una foto en blanco y negro de ambos jugando boliche.

"Nueve años sin ti. Te amo tanto mi ángel", escribió ante sus 3.7 millones de seguidores. Además, en sus historias, compartió la misma foto y agregó "te amo papá".

Paul Walker quien saltó a la fama mundial tras protagonizar la saga de películas de “Rápido y Furioso” en donde interpretaba a Brian O’ Conner, falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre del 2013. Tenía solamente 40 años. Meadow Walker es su única hija y tenía 15 años cuando sucedió el accidente.

La modelo e influencer suele hablar mucho de su papá, asegurando que intenta mantener su memoria viva viendo sus películas.

“Siempre dicen que lo primero que olvidas de alguien es su voz, así que tengo la fortuna de tener su voz en mis películas”, dijo en una alfombra roja al medio Page Six. “Me gusta ver sus películas en la noche. Me trae felicidad hablar sobre él y mantener su espíritu vivo”.

Video recomendado: Tráiler de Netflix del documental de los Duques de Sussex

Tags

Lo Último

Más Noticias