Celebridades

Kylie Jenner se va de lujosas vacaciones a la nieve junto a sus hijos y Kendall Jenner

Las hermanas fueron captadas llegando a las nevadas montañas de Aspen.

Tal parece que las hermanas Jenner se han dispuesto a disfrutar del invierno en las nevadas montas de Aspen en Colorado, Estados Unidos. Kylie Jenner fue captada llegando al centro turístico junto a sus hijos y Kendall Jenner.

A través de su famosos reality show "Keeping Up With the Kardashian" la family demostró ser gran fan de vacacionar en los mejores destinos y mejor si es con alguna temática. Y aunque esta vez no esté junto todo el clan Kardashian Jenner, las hermanas menores se juntaron para disfrutar de unos días en la nieve.

Las vacaciones de Kylie y Kendall Jenner

En medio del escándalo de separación de Devin Booker y su acercamiento nuevamente a su ex novio, Harry Styles, Kendall Jenner parece no tener tiempo para lamentos y disfruta al máximo con su familia y seres queridos. Así lo demostró hace unas semanas cuando fue captada en Tokio, Japón, junto a sus mejores amigos, incluida Hailey Bieber.

Esta vez la modelo fue fotografiada llegando a Aspen junto a Kylie Jenner y sus sobrinos. El duo de hermanas llegó a las nevadas montañas de Aspen en una camioneta negra Mercedes SUV con la menor al volante y Kendall Jenner de copiloto.

Para su llegada Kylie Jenner eligió un outfit muy adecuado para mantenerla cálida, resaltando su largo abrigo negro de piel con peluche en las muñecas y capucha. Además, Stormi fue captada usando un traje completo blanco con estampado de calaveras y un gorro para cubrirse del frio viento.

Video recomendado: Bad Bunny habla de su retiro temporal en la música

Tags

Lo Último

Más Noticias