
Gustavo Adolfo Infante fue cuestionado durante un evento esta semana, en donde respondió si limaría asperezas con Alfredo Adame y su otro némesis, Sergio Mayer.
Al preguntarle si podría “perdonar” a ambos personajes como un gesto de buena fe por la época navideña, no dudó en responder.
“Yo quisiera ya no hablar de ellos. Eso es lo importante porque Mayer y Adame no tienen nada que hacer, como no tienen una actividad; se levantan para ver como joden”, dijo.

Además, agregó que ninguno de los dos ha trabajado en varios meses.
“Mejor dime la novela de Adame en los últimos cinco años, la película, la serie; o de Mayer, o sea, no pertenece ni al medio. Son un par de sanguijuelas que nada más vienen a chupar la sangre de la gente que estamos en el medio y nada más están a base de puro escándalo”, dijo.
“Es verdaderamente lamentable, todavía hablar de ellos, o sea, yo porque ustedes son mis compañeros y mis colegas les respondo, pero yo voy a borrar a estos cuates de mi mapa, de mi existencia. Yo espero que el 2023, como lo los voy a mencionar, pues se van a morir”, finalizó.







