Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William: revelan enviarán regalos a sus sobrinos Archie y Lilibet por Navidad

Al parecer Meghan Markle y el príncipe Harry harán lo mismo con los príncipes George, Charlotte y Louis para Navidad.

Según los informes, Meghan Markle y el Príncipe Harry están intercambiando regalos de Navidad con el Príncipe William y Kate Middleton. 

Si bien esta afirmación podría sugerir un resurgimiento de la relación entre las dos parejas, se cree que los obsequios son solo para los más pequeños de sus familias, lo que indicaría que los príncipes de Gales no están listos para extender una rama de olivo a los Sussex.

El comentarista real Roya Nikkhah escribió en The Sunday Times: "En ausencia de buena voluntad entre las parejas, William y Kate no privarán a Archie, de tres años, y a Lilibet de uno, de un regalo debajo del árbol".

Y esta es una tradición real con la que los Sussex todavía congenian por lo que el príncipe Harry y Meghan Markle también enviarán regalos para George, Charlotte y Louis , que tienen nueve, siete y cuatro años. No habrá intercambio de regalos entre los adultos".

A pesar de que los príncipes de Gales no han tenido una relación cercana con sus sobrinos, Archie y Lilibet tienen un gran cariño por los pequeños.

VIDEO RECOMENDADO: "Harry & Meghan", segundo avance de Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias