Celebridades

La relación entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski se pone más seria después de un mes saliendo

Parece que el amor siempre le sonríe al comediante.

Parece que las cosas están calentándose entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski. Después de que muchos pensaron que lo suyo sería solamente un amor fugaz, parece que las cosas entre ambos se ponen cada vez más serias.

Según fuentes de la revista People, el comediante y la modelo están a solo un paso de hacer su relación algo serio y estable.

“Les está yendo muy bien juntos y las cosas se están poniendo más serias”, dijo la fuente este viernes, agregando que la modelo y el también actor “disfrutan mucho de su tiempo juntos”.

De acuerdo a la misma fuente, ambos tienen muchas cosas en común, incluyendo una “vibra similar hablando de su personalidad, su estilo y su manera de mostrar amor”.

La fuente también dijo que Davidson la enamoró “haciéndola reír y manteniendo las cosas muy divertidas”.

“Pete la lleva a cenas y eventos. También se la pasan juntos en su casa. Pete es muy chistoso, relajado y comprensivo sobre su papel como madre”, mencionó, sobre el pequeño hijo de Ratajkowski, Sylvester, quien tiene casi dos años.

Al parecer, Ratajkowski estuvo devastada tras un “divorcio difícil e inesperado” pero está lista para seguir adelante con su vida.

Video recomendado: Ximena Navarrete celebra el cumpleaños de su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias