Celebridades

Reclaman a Humberto Zurita por "haber olvidado muy rápido" a Christian Bach y él responde

El actor se encuentra estrenando romance con Stephanie Salas.

Muchos fans han decidido comentar acerca de la vida personal de Humberto Zurita, pues tras la muerte de su esposa, Christian Bach, se encuentra comenzando un romance con Stephanie Salas.

Fue este lunes que algunos internautas le reclamaron que no haya mencionado a su esposa en un mensaje que escribió dedicado a la Virgen de Guadalupe.

En el mensaje, Zurita veneró a la Virgen de Guadalupe y al mismo tiempo recordó a su madre, quien se llamaba Guadalupe y falleció en enero de este año.

“Esta virgencita siempre ha estado a la entrada de mi casa y hoy es uno de los días más importantes de México, porque celebramos a nuestra hermosa y bendecida madrecita y reina de mi país. Hoy madre te celebro junto a ella, porque es tu santo Lupita (como te decía toda la gente a la que le diste tu amor incondicional). Te vi entregar tu corazón y tu amor, no solo a toda tu familia, sino a casa persona que rozó tu vida”, escribió.

Uno de sus fans no tardó en escribirle: “Faltó Christian”. Y Humberto Zurita no se quedó callado, rápidamente respondiendo “es festejar solo el santo de mi madre el que es el día que celebramos los mexicanos a la Virgen de Guadalupe. Christian está siempre en mi corazón”.

Fue hace algunos años que Christian Bach falleció después de padecer una enfermedad crónica. La familia nunca habló mucho al respecto y solamente anunciaron que había fallecido.

Video recomendado: Itatí Cantoral comparte su nueva interpretación de "La Guadalupana"

Tags

Lo Último

Más Noticias