Celebridades

Kylie Jenner enamora por la atrevida manera en la que "espera a Santa"

A través de redes sociales le llovieron halagos a la socialité gracias a la más reciente fotografía que compartió.

Este martes Kylie Jenner demostró estar lista para la llegada de la Navidad y enamoró al mostrar la atrevida manera en la que "espera a Santa". Seguidores de la socialité inundaron en halagos a la socialité en la más reciente fotografía que compartió.

El clan Kardashian Jenner es muy conocido por las extravagantes fiestas y lujosas vacaciones que hacen especialmente para celebrar. Además la cercanía que mantienen con sus admiradores, a quienes presumen cada detalle de su vida les ha ayudado a mantener su popularidad.

Kylie Jenner enamora en redes sociales

Apenas hace unos días Kylie Jenner fue captada en uno de sus lujosos viajes. La socialité fue fotografiada llegando en una SUV a las nevadas montañas de Aspen, Colorado, junto a su hermana mayor, Kendall, su hija Stormie, y unas de sus mejores amigas.

Esta vez Kylie Jenner compartió parte de su viaje, pero posando en una cama con un colorido y ajustado vestido que cubría desde su cabeza hasta los tobillos. "Esperando así a Santa", escribió la empresaria al pie de la foto en la que aparece posando mostrando sus curvas.

Los seguidores de la creadora de Kylie Cosmetics quedaron completamente enamorados y dejaron comentarios como: "Creo que seré Santa este año", "Esperando como toda una Diosa" y "No un gran fan del vestido, pero te ves maravillosa".

Video recomendado: Nadia Ferreira debuta en la música con Marc Anthony

Tags

Lo Último

Más Noticias