Celebridades

Shakira confiesa que el 2022 será un año que difícilmente podrá olvidar

La colombiana compartió un video en el que habló de los desafíos que enfrentó durante los últimos meses.

Para Shakira, el 2022 ha sido un año complicado y lleno de desafíos, luego de estar en el centro de la polémica por su separación de Gerard Piqué en medio de fuertes especulaciones de infidelidad; las dificultades de salud que vivió su padre William Mebarack así como sus problemas con el fisco español.

A casi medio año de anunciar su separación, Shakira acordó los términos de la custodia de sus hijos Milan y Sasha con el exfutbolista del Barcelona para comenzar a cerrar ciclos y dar un paso adelante para mudarse con los pequeños a Miami, Florida.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Monotonía” compartió un video en el que se sinceró sobre lo que ha vivido en los últimos meses. La colombiana señaló que ha sido una temporada en la que se refugió en la música y en los fans, además descubrió quiénes son realmente sus amigos en los que puede confiar.

"El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más", inició la cantante, de 45 años.

Aprovechó para darles las gracias a sus seguidores por estar al pendiente de sus proyectos musicales y continuar escuchando sus canciones año tras año.  "Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresarme, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos", agregó.

Un detalle que llamó la atención de sus fans fue que la artista, quien lució con una chamarra de brillantes y una gorra negra, tiene un acento español debido a los más de 10 años que lleva viviendo en España.

Sin duda, este año fue difícil para la cantante debido a los escándalos que rodean su separación del exfutbolista, al que se le señala de manera constante de haberle sido infiel, rumores que se alimentaron más debido a que Piqué sostiene una relación con Clara Chía, una joven con quien presuntamente comenzó un romance cuando aún era pareja de Shakira.

Si bien, a nivel personal Shakira atraviesa por una época compleja, en su carrera profesional ha cosechado grandes éxitos con el lanzamiento de sus canciones "Te felicito" y "Monotonía", los cuales se presumen que están dedicados a su ex y padre de sus hijos.

Mira aquí el video de Shakira

 

Tags

Lo Último

Más Noticias