Celebridades

Así luce ahora Vica Andrade, 20 años después de "Big Brother VIP"

La actriz fue una de las más famosas de los años 2000s. ¿Dónde se encuentra ahora?

Fue hace 20 años que los televidentes mexicanos se obsesionaron con el reality show “Big Brother VIP” en donde participaron celebridades como Yolanda Andrade, Omar Chaparro y Vica Andrade.

Muchos de los participantes se volvieron mucho más famosos después de su participación en el programa, aunque otros, decidieron alejarse del ojo público y dedicar sus vidas a otras cosas.

Una de ellas fue Vica Andrade, quien después de saltar a la fama participando en varias telenovelas como “Las secretas intenciones” con Cristian Castro, quien también era su ex novio, optó por una vida más privada.

Aunque ella nunca ha hablado sobre las razones que la llevaron a tomar esta decisión, muchos aseguran que tuvo que ver con el escándalo en el que estuvo envuelta tras anunciar su relación con el productor Guillermo del Bosque, quien había sido esposo de una de sus más cercanas amigas, Mónica Noguera.

Fue a partir de su matrimonio que Andrade cambió los reflectores por una vida familiar y cuidar de sus hijos y su esposo, quien fue diagnosticado con cáncer hace algunos años.

Redes sociales

Muchos de sus fans han recurrido a sus redes sociales oficiales para mantenerse al día sobre su vida, en donde suele mostrar momentos cotidianos y en familia de su vida como ama de casa.

La actriz sigue presumiendo de una figura impactante y le llueven piropos pues parece que a sus 50 años, el tipo no pasa por ella.

Video recomendado: Joaquín Méndez y su cambio de look

 

Tags

Lo Último

Más Noticias