Celebridades

Gloria Estefan le ayudó a su hija a ocultarle sus preferencias sexuales a su mamá

Checa por qué Estefan decidió ocultarle la verdad a su madre.

Gloria Estefan recientemente habló con CNN sobre un gran secreto en su familia. La cantante le escondió a su propia madre que su hija, Emily Estefan, había salido del clóset y se había declarada lesbiana.

Fue en esta plática que la cantante cubana reveló por qué tuvo que ocultarle la información a su madre, Gloria Fajardo, quien falleció sin enterarse de la confesión de su nieta.

“En la comunidad latina, muchos de estos temas no se tocan, son tabú. La gente ve, pero no quiere hablar de eso, no quiere verlo”, dijo sobre su familia y el tema.

“Emily pensé, se sentiría cómoda saliendo del clóset conmigo”, relató. Sin embargo, no estaba lista para avisarle a su abuela.

“En mi familia son muy abiertos sobre el apoyo a la comunidad LGBTQ durante toda nuestra vida”, comentó, diciendo que no quiso decirle así madre porque tenía “colitis ulcerosa que incluso si presentaba un proyecto de ley, o algo que ni siquiera era importante, se ponía muy alterada”.

Emily Estefan ha hablado al respecto ella misma, diciendo que no sabría adivinar cómo hubiera reaccionado su abuela si se hubiera enterado y que esa es una de sus “mayores preguntas sin responder”. Fajardo falleció en 2017 a los 88 años de edad.

Video recomendado: Britney Spears preocupa compartiendo video comiendo pastel del piso

Tags

Lo Último

Más Noticias