Celebridades

Grupo Firme: Fecha, preventa y precios para último concierto de la agrupación

Tras una serie de presentaciones con sold out, la agrupación anuncia que cierra su gira en el Foro Sol. Aquí los detalles.

Grupo Firme, la banda más escuchada del mundo actualmente, confirmó que se cerrará su gira  "Enfiestados y Amanecidos" con un show a principios del próximo año en la Ciudad de México.

Este 2022, la agrupación se colocó en el top 10 de los artistas más escuchados por Spotify Wrapped 2022 en México. La banda se ha convertido en un fenómeno regional mexicano en menos de una década.

“Grupo Firme entró al listado de ‘Top Artista de Música Mexicana en el País en 2022’. Lo que se traduce a que los intérpretes de ‘El Tóxico’ han sido de los músicos más escuchados en México”, escribió la plataforma en sus redes sociales.

¿Cuándo se presentará Grupo Firme?

Después de tener una exitosa gira por varias partes de la República Mexicana, donde la banda de regional mexicano fue sold out  regresa a la capital para cerrar gira. Además, Grupo Firme  tuvo un gran éxito en su presentación en el Zócalo capitalino,  donde batió récord de asistencia (280 mil personas) y en  la Casa Blanca ofreció un mini concierto a los paisanos

 La agrupación liderada por Eduin Caz dará una presentación en vivo en el Foro Sol de la CDMX el próximo 10 de febrero de 2023.

Preventa de boletos de Grupo Firme en el Foro Sol

De acuerdo con la información difundida por la empresa promotora por Ocesa, la preventa de boletos será este 16 de diciembre y será exclusiva para tarjetahabientes Banamex.

Precios 

Naranja C: $480

Verde C: $680

Naranja B: $880

Verde B: $1280

Naranja A: $1,580

Verde A: $2,480

Cancha B GA: $980

Cancha A GA: $2,080

Video Grupo Firme, " Ya Superame" 

<

Tags

Lo Último

Más Noticias