Celebridades

Laura Bozzo revela que se hará una cirugía plástica, te platicamos cuál se realizará

"La momia rebobinada regresa", fue lo que dijo la ex integrante de La Casa de Los Famosos, a sus seguidores en Instagram

Laura Bozzo decidió revelar a sus millones de seguidores de redes sociales que esta lista para someterse a una cirugía plástica: “La momia rebobinada regresa”.

La presentadora de televisión peruana explicó que regresó a su look pasado de cabello lacio y que no piensa usar más “el pelo carnero”.

Laura Bozzo utilizó su cuenta de Instagram donde compartió un video y aseguró que no estaba usando ningún tipo de filtro y que las arrugadas en su rostro se veían, pero que dentro de poco desaparecerán porque está planificando pasar por el quirófano y echarles cuchillo a sus arrugas.

Por supuesto, este anuncio generó un debate en sus comentarios, pues mientras unos la apoyaron, otros la criticaron y hasta le pidieron ubicarse y asumir la edad que tiene: “Acepte su edad señora”, ·Ya basta de cirugías Laura”, “Te vas a parecer a Lyn May”.

Pero, no sólo el cabello lacio de la peruana regresa, sino también su popular show Que Pase Laura: “Ya tenemos los 20 primeros temas combinados con periodísticos además de que saldré a las calles a solucionar los casos”, contó la presentadora con mucha emoción.

Cabe señalar que durante los últimos meses la creadora de la popular frase “¡Qué pase el desgraciado!” ha ocupado cientos de titulares. Su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos no pasó desapercibida a pesar de que no logró llegar a la final.

Laura Bozzo en “La Casa de los Famosos”

La mujer de 70 años convivió junto a más de 16 artistas de habla hispana bajo el mismo techo por casi tres meses consecutivos. Esto generó peleas, episodios divertidos, memes, pero sobre todo le trajo el cariño de su público de vuelta.

En el reality show de Telemundo, la también abogada se mostró algo incómoda al tener que aprender a convivir con personas desconocidas, dejar a un lado sus lujos y comenzar a atenderse ella misma.

“A una semana de haber salido de la casa quiero agradecer al público por su cariño. Me siento orgullosa de lo bueno y lo malo soy YO puedes quererme u odiarme por la misma razón”, comentó ante su salida.

VIDEO RECOMENDADO: Laura Bozzo cambia de look

 

Tags

Lo Último

Más Noticias