Celebridades

Príncipe William, Kate Middleton y sus hijos: experta revela que quieren transmitir en su postal navideña

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis usaron un vestuario casual para la foto.

El nuevo retrato navideño muestra al príncipe William, Kate Middleton y sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis en Norfolk a principios de este año. La experta en lenguaje corporal Judi James analizó la comunicación no verbal que se puede observar en la imagen.

Toda la familia se ve feliz y se le puede ver tomados de la mano mientras caminan por un jardín en Norfolk, presumiblemente en su residencia Anmer Hall, donde suelen pasar las vacaciones de verano.

La experta en lenguaje corporal Judi James comentó que los príncipes de Gales: "Han hecho que esta pose parezca un día familiar relajado, con los niños en orden descendente de altura y una Kate de aspecto muy orgulloso en el otro extremo".

Judi James explicó que el énfasis está en una familia "casual y unida ". El príncipe William y los niños están vestidos con algunos "conjuntos que se ven muy casuales e inclusive los tenis de William se ven gastados".

"No hay ningún intento de señalar un aspecto más formal e impersonal, solo Kate parece tener un brillo más majestuoso en su blusa de encaje blanco y sus jeans elegantes", agregó la experta.

En la postal navideña los miembros más jóvenes de la realeza mostraron su personalidad

Kate Middleton usa el contacto visual con la cámara, como sus tres hijos: la mirada que luce "Un poco extraña es la del príncipe William quien es el único cuya mirada está fuera de la lente", comentó el gurú del lenguaje corporal.

Judi James sugirió que "esto hace que su sonrisa parezca menos sincera y su estado más reflexivo".

Ella agregó: "Su mano metida en el bolsillo parece un gesto relajado, pero la dirección de los ojos lo ha hecho perder la línea con el resto del grupo".

Las sonrisas "son un poco más forzadas que el tipo de sonrisas y risas auténticas y totalmente naturales que Kate obtiene cuando toma sus propias fotos de los niños", comentó Judi.

Sin embargo, "Hay una clara sensación de cinco personas con cinco personalidades diferentes a partir de este lenguaje corporal", afirmó.

George está casi "liderando la pose" de manera similar a cuando lo vimos comenzar a hacerse cargo de las poses durante el Jubileo de este año.

Judi explicó que "sus ojos interactúan con la cámara y su sonrisa es la más amplia", mientras que la posición de Charlotte en el medio del grupo "refleja su creciente confianza habitual, así como un reflejo de su madre".

El príncipe Louis "tiene una expresión facial mucho más descarada aunque parece ansioso por registrar su propia independencia al evitar tomar la mano de su hermana, se ve más feliz y más cómodo al sostener la de Kate", afirmó Judi.

Video recomendado: Tráiler oficial de "El Gato con Botas"  

Tags

Lo Último

Más Noticias