Celebridades

José Eduardo Derbez revela si quiere tener hijos

El actor se ha caracterizado por su gran sentido del humor.

¿Le da miedo convertirse en papá? Esto fue lo que José Eduardo Derbez respondió al ser cuestionado sobre la paternidad.

Fue este pasado miércoles 14 de diciembre que José Eduardo Derbez fue invitado al Teatro Milán en la CDMX, como padrino de lujo del a revelación de placa de la tercera temporada de la obra de teatro “Así de simple”.

Fue durante este evento que el actor platicó con algunos medios de comunicación José Eduardo aseguró que sí se ve casado con su novia actual Paola Dalay, aunque no sabe si la paternidad está en las cartas para él.

“Es que sí da miedo, luego vas a las carnes asadas y ves a los niños y dices ‘sí da miedo’. Sabes qué, el mundo está de locos, entonces estamos bien así”, respondió ante los cuestionamientos.

Por otro lado, confesó que su padre sigue mejorando de su lesión en el hombro y reveló que llevará su rehabilitación en México, aunque su residencia principal sea en los Estados Unidos. "Va muy bien, espero verlo pronto, yo espero que en año nuevo", dijo sobre las fiestas.

¿Cuántos nietos tiene Eugenio Derbez? 

Hasta el momento, solo uno de los cuatro hijos de Eugenio Derbez tiene hijos. Nos referimos a Aislinn Derbez, que tuvo una hija llamada Kailani, fruto de su relación con Mauricio Ochmann. Aunque el matrimonio de ambos no prosperó, parece que tienen una relación cordial y se han acoplado con el co-parenting.

Video recomendado: Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez bailando

Tags

Lo Último

Más Noticias