Celebridades

“No se imaginan la emoción que tengo": Laura Londoño lanza su línea de maquillaje Feroz en España

En pocas horas la actriz colombiana lanzará en Madrid su nueva marca. Conoce todos los detalles.

Laura Londoño la actriz que dio vida a Gaviota en el remake de "Café con aroma de mujer" y protagonista de "La ley del corazón" ha logrado cautivar a millones de personas por sus interpretaciones en la pantalla y también por su belleza y sencillez.

Después de protagonizar "Café con aroma de mujer", de tener a su segunda bebé, Mikaela, e incluso de convertirse en embajadora colombiana, la paisa se embarcó en nuevos proyectos para seguir cautivando a sus seguidores.

Hace un par de semanas anunció que ahora será parte del elenco de "Pálpito"una dramática producción que habla del oscuro tema del tráfico de órganos y que, en su momento, fue la producción más vista en Netflix a nivel mundial.

También lo fue "Café con aroma de mujer", una producción vista por millones de personas alrededor del mundo desde que fuera puesta en la plataforma de Netflix. De hecho una de las audiencias más fieles se registraron desde España donde la novela fue la sensación por meses.

Feroz: así fue el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de Laura Londoño

Hace poco la actriz comentó emocionada en sus redes sociales que se acercaba "el lanzamiento de la marca donde he puesto todo mi amor… y neuronas", dejando la incógnita de lo que sería la nueva marca que iba a lanzar y que llevaría por nombre "Feroz", sin embargo, según indicaban las publicaciones sería una línea de maquillaje, entre los que se cuentan esmaltes, labiales, sombras y bases.

En uno de los videos se veía a Laura Londoño feliz afirmando: "Estamos en la mitad sesión fotográfica de mi nueva marca 'Feroz', que ya se van a enterar de que se trata, pero por ahora por favor acompáñenme para saber qué estamos haciendo".

IG Laura Londoño

Pues bien, su sueño se hizo realidad y realizará el lanzamiento nada más y nada menos que en España, país que, como mencionamos, ha acogido a la artista con gran amor por su interpretación de Gaviota en la novela colombiana.

"No se imaginan la emoción que tengo. Hoy arrancamos en el Corte Inglés de Goya en Madrid, el que pueda pasar nos vemos, nos tomamos fotos para enseñarles este bebé maravilloso que es 'Feroz'", anunció la colombiana que asegura estar emocionada por el evento y quien en sus redes mostró cada elemento de maquillaje de su nueva marca.

Conoce la nueva línea de maquillaje de Laura Londoño

Tags

Lo Último

Más Noticias