Celebridades

Humberto Zurita y Stephanie Salas decidieron separarse

Todo parece indicar que la pareja no pasará la navidad junta, lo que ha generado los rumores de un distanciamiento entre ellos.

Este año, Humberto Zurita y Stephanie Salas sorprendieron al medio del entretenimiento  debido a la confirmación de su relación sentimental, y desde entonces no han dudado en compartir momentos emotivos de ellos en pareja, como de sus viajes y hasta el árbol de navidad que pusieron como pareja en la casa de ella.

“Aquí chicos, enseñándoles mi arbolito de navidad que pusimos Humberto y yo. Nos quedó súper lindo, ¿no?”, comentó la nieta de Silvia Pinal.

Salas se ha mostrado muy enamorada de Humberto Zurita, que la decisión de no pasar con su pareja la próxima navidad ha desatado rumores de un distanciamiento entre ellos, pues la ex de Luis Miguel está en Nuevo York para pasar, supestamente, la navidad  con su hija Michelle Salas, con quien tiene una gran relación.

Michelle Salas pasó un gran año laboral, pues es modelo de varias marcas; y se ha llegado a rumorar que está embarazada, por lo que Madre e hija decidieron despedir el 2022 juntas para después continuar su apretada agenda.

Humberto Zurita pasa unos días en Italia junto con su hijo Sebastián Zurita 

Mientras, Humberto Zurita está en Italia acompañado de Sebastián, su hijo mayor, que no han dudado en compartir los momentos que pasan juntos. Los actores tienen una excelente relación, la cual se fortaleció cuando murió la actriz argentina Christian Bach, en 2019.

"vivir consiste en crear futuros recuerdos", escribió Humberto Zurita junto a las fotografías que ha compartido en sus historias de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias