Celebridades

Frida Sofía no se quedará con la mansión millonaria de Alejandra Guzmán

La propiedad está ubicada en una de una de las mejores playas de Huatulco.

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía llevan meses peleadas, ya que la joven hizo declaraciones contra la familia Guzmán y externó que su abuelo, Enrique, la había tocado indebidamente cuando era niña, por ello se alejó y no quiere saber nada de su mamá.

Después de las declaraciones de Frida y los intentos de la cantante para resolver la situación, la hija de Silvia Pinal declaró que no le dejará herencia a su hija y que todo lo que posee será a su sobrino Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán.

Por lo que los seguidores de Alejandra Guzmán se preguntan qué pasará con su millonaria mansión ubicada en Huatulco, Oaxaca, donde la rockera se hospeda  cuando no está de gira.

"Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya no pasa nada. Soy la dueña única; que ponga a mi nombre los otros dos y por sí pasa algo, pongo a (Apolo). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (Apolo) me vale mad#$%... Y que el 100% (del departamento donde vive Frida) sea para ella y que ella se encargue de su vida, sus cosas y que Dios la bendiga. No necesito ni verla ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida", se escucha decir a Alejandra Guzmán en un audio filtrado a los medios de comunicación a inicios del año.

¿Cuáles son las características de la mansión millonaria de Alejandra Guzmán?

De acuerdo con lo que ha compartido la también hija de Enrique Guzmán en sus redes sociales, la propiedad a orillas de la playa tiene una piscina, un jardín rodeado de palmeras y una serie de muebles de playa para disfrutar la vista.

La mansión cuenta con dos pisos, iluminación, ya que tiene unos enormes ventanales que permitan ingrese a todas las habitaciones de la casa. La cocina tiene una alacena de color blanco con detalles de madera de color café y una barra en la que disfruta de sus alimentos.

Tags

Lo Último

Más Noticias