Celebridades

Tini es puro orgullo a la distancia luego de que Rodrigo de Paul se convirtiera en campeón del mundo

La cantante argentina, que viajó al Mundial de Qatar 2022 en el momento más difícil para su pareja y la selección Argentina, no pudo estar presente en la final.

Tini tuvo un tangencial participación en el Mundial de Qatar 2022, que fácilmente la posiciona como la reina de la Copa del Mundo, puesto al que postula junto a Antonela Roccuzo, esposa de Lio Messi.

Y es que la cantante argentina viajo de urgencia a Asia para estar en el momento más duro de su actual pareja, Rodrigo de Paul. La selección de Argentina había perdido en su debut con Arabia Saudita, llenando de dudas al plantel que dirigía Lionel Scaloni.

Así lo confesó el mediocampista argentino, quien en su cuenta de Instagram escribió: "Esta foto es después de Arabia.. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, ¡sin que te importe nada! Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo".

Rodrigo de Paul agregó: "Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra... en poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amoooo".

De su visita al jugador del Atlético de Madrid, Argentina no volvió a perder. Pero Tini no logró quedarse en Qatar hasta la final del Mundial 2022 y horas antes de que iniciara el trascendental partido, subió historias en las que mostraba cómo trabaja en coreografías para su shows en vivo.

La celebración de Tini y Rodrigo de Paul

Lejos de Qatar, Tini vivió la final como el resto de los argentinos que no lograron llegar estar presente en el estadio, donde las familias de los jugadores se hicieron presentes en las celebraciones.

Pero usó su cuenta de Instagram para compartir su orgullo por el logró de Rodrigo de Paul, uno de los jugadores clave en la Copa del Mundo para Argentina. "TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", escribió la cantante.

"TE AMO AMOR DE MI VIDA, GRACIAS POR TODO. SOS INCREÍBLE. SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEE", le respondió el jugador argentino.

Tags

Lo Último

Más Noticias