Varios famosos colombianos llegaron al altar y este 2022 se convirtió en un año en el que las parejas retomaron sus planes y celebraron su amor. Así fueron los matrimonios más sonados del año.
Catalina Vargas Vergara y José Miguel Polanco
Catalina Vargas Vergara y José Miguel Polanco, reporteros del Canal Caracol, contrajeron nupcias después de estar algunos meses comprometidos.
El matrimonio se llevó a cabo este sábado 17 de diciembre y las imágenes fueron compartidas por la pareja a través de su cuenta de Instagram. La periodista lució un vestido de manga sisa, ceñido al cuerpo en la parte superior y pomposo en la parte de abajo y Polanco utilizó un esmoquin azul con chaleco gris.
Juan Jacobo Castellanos, periodista del Canal Caracol, fue uno de los padrinos de la boda y el hijo de la presentadora, uno de los pajecitos, niño que llevó un traje parecido al de Polanco.

Paola Jara y Jessi Uribe
Los reconocidos cantantes de música popular colombiana Paola Jara y Jessi Uribe se casaron en mayo, un inolvidable momento que compartieron en un evento privado con sus familiares y amigos más cercanos.
La pareja que llevaba más de dos años de relación decidió llegar al altar y contarle a sus seguidores los mejores momentos de su día especial.
"Y así comenzó un día inolvidable para mí, la decisión más importante que he tomado en mi vida, jamás pensé que daría este paso, pero así es la vida te sorprende cuando menos te lo esperas. Llegó el amor de mi vida y dije Si! Le apuesto al amor", escribió Paola Jara junto a una publicación en la mañana de su matrimonio.
Posteriormente, la artista escribió que todo "fue maravilloso y perfecto", resaltando y agradeciendo el trabajo de todas las personas que le ayudaron a organizar su matrimonio. También agregó que aunque nunca soñó verse vestida de novia, confesó que amó su vestido junto a las imágenes en la que se le ve en la iglesia.

María Claudia Echavarría y Josef-Emanuel de Liechtenstein
El pasado 25 de marzo, María Claudia Echavarría y Josef-Emanuel de Liechtenstein contrajeron matrimonio en la iglesia San Pedro Claver en el Centro Histórico de Cartagena, esta es una unión especial porque causó que por primera vez una mujer colombiana entrara a ser parte de la realeza.
La ciudad se llenó de personajes de la realeza belga y miembros del principado de Liechtenstein y Luxemburgo, quienes acompañaron a la feliz pareja.
El novio nació el 7 de mayo de 1989 en Bruselas, siendo el tercer hijo de Margarita de Luxemburgo y Nicolás de Liechtenstein. En cuanto al trono es el décimo sexto sucesor detrás de sus tíos y primos, solo los hombres pueden aspirar al cargo porque esta es una dinastía que sigue la ley agnaticia que impide que las mujeres lleguen al trono.
Según se registró esta es una de las familias más ricas y discretas de Europa, motivo por el cual se sabe poco de él. Sin embargo, según información oficial realizó un entrenamiento militar en la Academia de Sandhurst, el mismo lugar de entrenamiento que los hijos de Lady Di, el Principe Harry y Guillermo, entró a la Guardia Irlandesa, estudió arquitectura y actualmente ejerce esa profesión en Londres.
Por su parte, según fue publicado por la revista ¡Hola!, la novia colombiana tiene una familia que amasó una gran fortuna gracias a la agricultura, la minería y, finalmente, el ladrillo. Su amigos le dicen "Clocló" y nació en Cartagena pero vivió su infancia y adolescencia entre Ginebra, Miami y Suiza. Actualmente vive en Londres y es la directora de "Si.Collective" y "Creo", compañías que se encargan de impulsar creadores y diseñadores de América Latina en el mercado internacional.

María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro
Aunque la pareja es venezolana, es ampliamente conocida en Colombia. De hecho, Luciano D' Alessandro se dio a conocer por su protagonismo con la novela colombiana "La ley del corazón" y "Enfermeras", pues bien, los dos decidieron sellar su amor en la ciudad de Cartagena.
Después de estar dos años en una relación la presentadora lució un vestido estilo sirena, ajustado al cuerpo, mientras que el actor llevó un traje de color azul claro. "Un día mágico que marcó el inicio de una nueva etapa en nuestra historia de amor", señaló el actor respecto a su día especial.