Celebridades

¿Quién es la Máscara?: Ganador y detalles del final del reality show

Los ganadores que se llevaron el trofeo aseguraron sentirse felices y visibles ante el medio artístico.

La noche del 18 de diciembre, se vivió una emocionante final del reality Show de ¿Quién es la Máscara? Los cuatro últimos personajes dejaron sorprendidos a los jueces, Yuri, Galilea Montijo, Juanpa Zurita y Carlos Rivera, por el trabajo que hicieron para llegar a la final.

Luego de diez semanas de duros enfrentamientos se dio a conocer el ganador de la tercera temporada, quien tuvo que vencer a Koaláctivo (Edson Zuñiga), Brunch (Ricardo Margalef) y Alebrije (Ana Bárbara).

¿Quién es la Máscara? reunió a 18 famosos que se ocultaron en varios personajes y deberían cantar y bailar caracterizados cada domingo. Asimismo, brindaron pistas para que el jurado descubrirán su identidad. En esta ocasión "Huacal" (ajo, piña, fresa y pera) fue el último en ser descubierto y por su puesto resultó el ganador.  

¿Quién fue el ganador del reality Show?

JMS fueron las que se coronaron está temporada de ¿Quién es la Máscara? y lo que se llevaron fue un trofeo, sin ninguna suma de dinero de por medio, pero eso no les quitó la alegría a las cantantes, pues compartieron que fue una gran experiencia donde rieron mucho y que por fin sintieron que fueron visibles.

Las sorpresas de la gran final de ¿Quién es la Máscara?

El programa fue conducido por Omar Chaparro, después de que la temporada pasada lo hiciera  Adrián Uribe. Para la final, Jesse & Joy acompañó con un tema musical a Alebrije (Ana Barbara) y Camila a Huacal (JMS).

Tags

Lo Último

Más Noticias