Celebridades

Shakira: recrean cómo luciría su hija

En últimas fechas se ha recordado que la cantante junto a su ex, Gerard Piqué deseaban tener un tercer hijo motivo por el cual visitaron una clínica de fertilidad.

Shakira en su separación con Gerard Piqué ha demostrado que está dedicada a sus hijos, Sasha y Milán, con los cuales se rumora  se mudará próximamente a Miami, acabando así con el hostigamiento mediático que vive en España donde no pueden salir ni al parque sin ser fotografiados por los paparazzi.

Dicha protección maternal por parte de la cantante colombiana ha sido aplaudida por el ojo público, los cuales han recordado que hace un par de años la intérprete de "Monotonía" habría acudido a una clínica de fertilidad, cuando aún era pareja del ex-defensa del Barcelona.

Y es que hay que recordar que la colombiana estuvo en este tratamiento de fertilidad hace un par de años y la parte final del proceso se rumora inicio este año, cuando se enteró que Gerard Piqué le había sido infiel.

Inclusive en una entrevista, Shakira reveló que desearía ser madre de una niña:  "Va ser todo un regalo para Milán tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va pasar, por el momento estoy feliz, porque me encantan los niños".

Así se vería la hija de Shakira

Al recordar que Shakira deseaba tener una hija, los fans de la colombiana han decidido ocupar la inteligencia artificial con la FaceApp para mostrar cómo se vería la futura hija de Shakira, utilizando una foto de la intérprete de "Monotonía", dándole un parecido a su hijo Sasha, el cual se parece a su famosa madre.

Y aunque la simulación de la hija de Shakira, no se parece a la cantante cuando era niña, esperamos que pronto la colombiana se anime a tener otro hijo y cumpla su sueño de criar a una niña.

Tags

Lo Último

Más Noticias