Celebridades

“Feroz”: el nombre del nuevo proyecto de Laura Londoño, la protagonista de “Café con aroma de mujer”

La actriz se trae un proyecto "entre manos". Conoce los detalles.

Laura Londoño, la actriz que dio vida a Gaviota en el remake de "Café con aroma de mujer" y protagonista de "La ley del corazón" ha logrado cautivar a millones de personas por sus interpretaciones en la pantalla y también por su belleza y sencillez.

Después de protagonizar "Café con aroma de mujer", de tener a su segunda bebé, Mikaela, e incluso de convertirse en embajadora colombiana, la paisa se embarcó en nuevos proyectos para seguir cautivando a sus seguidores.

Hace un par de semanas anunció que ahora será parte del elenco de "Pálpito"una dramática producción que habla del oscuro tema del tráfico de órganos y que, en su momento, fue la producción más vista en Netflix a nivel mundial.

También lo fue "Café con aroma de mujer", una producción vista por millones de personas alrededor del mundo desde que fuera puesta en la plataforma de Netflix. De hecho una de las audiencias más fieles se registraron desde España donde la novela fue la sensación por meses.

El proyecto que se trae entre manos Laura Londoño

"Se acerca el lanzamiento de la marca donde he puesto todo mi amor… y neuronas", asegura Laura Londoño en sus redes sociales. La reconocida actriz anunció que pronto sus seguidores sabrán de qué se trata exactamente "Feroz", el nombre de la marca, pero según indican las publicaciones sería una línea de maquillaje, entre los que se cuentan esmaltes, labiales, sombras y bases. 

De hecho, desde hace semanas la actriz paisa había estado hablando de los nuevos proyectos en que se estaba embarcando por lo que sus seguidores esperaban con ansias saber de qué se trataba.

En uno de los videos se ve a la actriz feliz afirmando: "Estamos en la mitad sesión fotográfica de mi nueva marca 'Feroz', que ya se van a enterar de que se trata, pero por ahora por favor acompáñenme para saber qué estamos haciendo".

Conoce los videos publicados por Laura Londoño

Tags

Lo Último

Más Noticias