Celebridades

Clara Chía Martí: Así era su casa antes de mudarse con Gerard Piqué

Actualmente la joven y el empresario viven en una propiedad de él que esta valuada en 4,5 millones de euros.

Sin duda este 2022 fue un año de cambios para Gerard Piqué, pues primero anunció su separación de Shakira con quien tuvo 2 hijos en sus 12 años de relación así como le dijo adiós al Barcelona, anunciando que se retiraba del fútbol. En todas estas polémicas ha estado apoyándolo su actual novia, Clara Chía Martí. 

Y aunque la nueva relación del empresario y la joven ha sido muy criticada ya que se ha tachado a Piqué de infiel y a la estudiante de estar con el ex futbolista por interés económico, en realidad el noviazgo va muy bien, demostrando que realmente la relación está fundada en el amor.

Anteriormente se había rumorado en los medios españoles que Clara Chía Martí tenía una vida de lujos gracias al empresario ya que además de haberle dado un trabajo a ella y su mamá en  su empresa, Kosmos, también le pagaba la anualidad de 4,500 dólares de su universidad.

Sin embargo, recientemente, THA Noticias reveló que la familia de la joven de 23 años tiene un buen nivel de vida por lo que Clara Chía Martí ha tenido una vida de princesa, al ser hija única.

Así es la casa de Clara Chía Martí 

Los padres de Clara Chía Martí no tienen nada que pedirle a Gerard Piqué, ya que son de clase alta y profesionales, el padre de familia es abogado y tiene un reconocido despacho mientras que su mamá estudió administración. 

La familia de Clara Chía Martí tiene una lujosa propiedad en San Gervasi, una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Si bien la edificación es antigua, los 90 metros cuadrados del espacio tienen comodidad y lujo. La fachada de la casa tiene ladrillo y pequeños balcones.

Uno de los sitios favoritos de la joven de 23 años donde se pasaba tiempo estudiando era la cocina, este espacio estaba decorado en tonos cremas y marrones, con alacenas originales de madera y un mesón central rodeado por electrodomésticos de alta gama y mucha luz natural. Ahora sólo resta saber si Gerard Piqué conseguirá un nido de amor similar.

Clara Chía Martí se mudó con Gerard Piqué

Clara Chía Martí actualmente vive con Gerard Piqué en un lujoso ático propiedad del empresario, que esta valorada en 4,5 millones de euros.

Según una fuente que conversó con "El Español", la pareja ha "hablado en más de una ocasión" sobre vivir en una nueva casa que se adapte a sus necesidades y proyectos a futuro. 

Tags

Lo Último

Más Noticias