Celebridades

¿Clara Chía tiene una enfermedad que la avergüenza?

Gerard Piqué y su novia siguen envueltos en la polémica y con los pronósticos en contra sobre su relación

A unas semanas de terminar el 2022, el tema de la separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa y parece con ello las especulaciones sobre los supuestos que los llevaron a esa decisión, aunque lo único firme es que ya firmaron el convenio de custodia de sus hijos, llegando a un acuerdo en beneficio de ellos.

Pero ahora surge nueva información, en la que señalan diarios españoles que la relación entre Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía están en problemas, pues no pasa por su mejor momento e incluso se dice que pronto podrían anunciar la ruptura.

Así que el exfutbolista no sale de una noticia para entrar en otra y los ojos ahora están puestos en esta nueva relación, donde se ha especulado que la diferencia de edades también podría ser un factor determinante para que está termine por no afianzarse.

La enfermedad de Clara Chía  

Además de que también los diarios españoles han hecho su labor destacando un dato curioso de la joven de 23 años, novia del exfutbolista y es que está nunca se quita las gafas oscuras, lo que indica que tiene un problema en los ojos que la avergüenza.

Lo que se sabe es que tendría una condición visual que se conoce como "ojo vago o perezoso", por lo que tiene que usar este tipo de lentes oscuros, que no solo la ayudan a disimular el problema, sino que también la protegen de los rayos solares.

Clara Chía Martín tiene que usar gafas oscuras porque tendría contraindicaciones con la luz de día y por eso no se siente bien y cómoda, aunque su actual pareja parece no importarle mucho.

Te sugerimos este video: Gerard Piqué y Clara Chía Martí juntos en el aeropuerto a su llegada de París 

Tags

Lo Último

Más Noticias