Celebridades

El príncipe Harry: sorprende el perturbador juego que hay en una de sus habitaciones

En las imágenes de la docuserie de “Harry and Meghan” se observan unas cartas que son consideradas enfermas y de mal gusto.

La serie de Netflix "Harry and Meghan" ha generado mucha controversia en el mundo del entretenimiento, después de que la pareja asegurará que la familia real británica la exilió y no han mostrado interés en resolver los problemas entre ellos.

"La primera era quedarnos igual y la quinta era estar fuera. Elegí la tercera, estar dentro y fuera, pero ellos no quisieron.

"Fue aterrador ver a mi hermano gritándome y ver a mi padre decir cosas que no eran verdad, mientras mi abuela no decía nada y solo escuchaba", dijo el príncipe en la serie.

El perturbador juego del príncipe Harry

Otra de las cosas que han llamado la atención en la docuserie es una caja de "Cartas contra la Humanidad", ubicada en una de las habitaciones del príncipe Harry en los terrenos del Palacio de Kensington.

Los usuarios de redes sociales fueron sorprendidos al ver el controvertido juego en una foto de Harry que se muestra mientras posa con su uniforme militar.

"Este juego está enfermo. Es ridículo y absolutamente de mal gusto si eres monárquico o no".

"Es de muy mal gusto y muy poco divertido en varios niveles, sería extraño para ellos (los Sussex) poseerlo si conocen el trasfondo, no debería haber sido visible en Netflix y, por lo general, nada lo es. Es posible que alguien les haya dado el juego como regalo, o incluso para ver si estaban en él", dijo Ingrid Seward, editora de Majesty Magazine, al diario "The Sun".

El juego, que se promociona a sí mismo como un "juego de fiesta para gente horrible", hace referencia a frases de crímenes contra la humanidad, teniendo contenido políticamente incorrecto. En él hay referencias  al Holocausto, así como a la princesa de Gales y Michael Jackson. Una tarjeta hace referencia al "trasero inmaculado de la reina Isabel II".

Tags

Lo Último

Más Noticias