Fue en junio que sorprendió al mundo la inesperada muerte del TikToker Cooper Noriega, después de desvanecerse en el estacionamiento de un centro comercial.
Ahora, casi seis meses después Page Six ha confirmado que la causa de muerte del joven de 19 años fue por un sobredosis accidental de drogas.
Al parecer, Noriega falleció por los efectos combinados de fentanilo, alprazolam y lorazepam, según el reporte del médico forense de Los Angeles. El reporte también menciona que el TikToker tenía clonazepam en su sistema también. La causa de muerte fue determinada como accidental.
¿Tenia problemas de drogas?
El famoso TikToker había hablado abiertamente sobre su abuso de sustancias, asegurando que había comenzado a consumir diferentes sustancias desde los nueve años.
“Es decir, estoy hablando de Xanax, Aderall, marihuana, nicotina”, Noriega mencionó en el podcast de Dave Portnoy unos meses antes de su fallecimiento. “A los nueve años, wow, eso es una locura”, le respondió en ese entonces el podcaster. “Yo ni siquiera sabía que existían esas drogas a esa edad. Yo jugaba a G.I Joe”.