Celebridades

¡Rompe un nuevo récord! Lionel Messi se gana la Copa Mundial de "Me gusta" en Instagram

Una publicación realizada por el astro del fútbol sobrepasa los 60 millones de likes. Detalles.

En su cuenta de Instagram, donde superó los 403 millones de seguidores tras el triunfo de Qatar 2022, el jugador de fútbol argentino Lionel Messi ha roto un nuevo récord.

El futbolista y su equipo recibieron la Copa del Mundo este 18 de diciembre después de un apretado partido final contra Francia. Posteriormente, el jugador publicó una galería de imágenes celebrando la victoria de Argentina en la Copa del Mundo, post que se ha convertido en la publicación de Instagram con más "me gusta" de la historia.

Pues bien, las imágenes que publicó el astro del fútbol en el que se le ve levantando la Copa y algunas imágenes más en las que recuerda algunos momentos de Qatar, llega a los más de 61 millones de likes, una cifra que no se había visto hasta ahora en la red social.

El famoso huevo pasa a un segundo plano

La publicación de Messi supera ahora la publicación reina que batió récords, en manos de una simple imagen de un huevo. Sí, un huevo que actualmente cuenta con más de 56 millones de me gusta. 

Cuando apareció por primera vez, parecía ser una especie de voto de protesta contra las celebridades: se instó a las personas a participar en la imagen con la esperanza de derrocar a la entonces poseedora del récord, Kylie Jenner.

La magnate del maquillaje previamente tomó el récord por su foto de 2018 anunciando a su bebé Stormi, que desde entonces ha acumulado poco más de 18 millones de me gusta.

Messi publica un sentido video después de ganar la Copa del Mundo

Tags

Lo Último

Más Noticias