Celebridades

Shakira vende ropa inspirada en su separación de Piqué y causa polémica

La interprete ha tenido buenas ventas con este negocio alterno a su carrera musical

El 2022 ha sido un año difícil para Shakira, pues la colombiana ha estado en el ojo del huracán tras el anuncio de su separación de Gerard Piqué, así como sus problemas con el fisco y la delicada condición de salud de su padre y aunque en el terreno musical todo pinta bien, parece que la historia aun dará para más.

Y es que, la colombina logro que sus recientes temas "Te felicito" con Rauw Alejandro y "Monotonía con Ozuna se convirtieran en toda una sensación desde su lanzamiento, gracias a que en ellas ha plasmado su sentir sobre su reciente separación del exfutbolista, tras 12 años de relación y dos hijos en común.

Ambos temas se han convertido en las plataformas musicales de lo más escuchado, lo que ha llevado a la colombiana a inspirarse para sacar a la venta camisas y sudaderas con los diseños que recuerdan las letras de estas canciones, que hablan sobre su reciente ruptura con Piqué.

Recibe severas críticas…

Ante este hecho, la cantautora ha generado severas críticas; aunque no es la primera vez que lanza este tipo de artículos inspirados en sus letras o las portadas de sus famosos discos.

Esta nueva comercialización que ha emprendido la cantante ha causado indignación entre usuarios de internet, quienes la han tachado de querer lucrar con su separación del exfutbolista, pues consideran que no está la forma.

Pese a la polémica que ha generado, según sabe la venta de las camisas y sudaderas reportan buenas ventas. mientras que otros usuarios han señala}don que la intérprete de "Pies descalzos", lo único que hace es dar a sus fans lo que desean, además de que es una forma de sacar el dolor y obtener ganancias.

Shakira y Piqué

Shakira la artista más buscada en Google en el 2022

Shakira fue de las artistas más buscadas en Google en el 2022 y sus canciones se posicionaron en el top global, mientras que a su ex Piqué parece no irle del todo bien, pues de la nada anuncio su renuncia al equipo que desde pequeño ha amado, además de los problemas fiscales que tiene.

Te sugerimos este video: Shakira publica teaser de su nueva canción "Monotonía" 

Tags

Lo Último

Más Noticias